spot_img

Desierto Abu Dhabi: No te vuelvas sin hacer esta aventura 🏜️


Si te gusta, comparte 🙂

Hemos estado ya varias veces en Abu Dhabi, por alguna razón terminamos cayendo ahí. Y cuando nos preguntan por un imprescindible, siempre decimos lo mismo: la excursión al desierto.

Hay muchas, nosotros te contaremos la que hicimos nosotros. Sea una u otra, asegúrate de que la haces porque mola mucho y una primera visita a Abu Dhabi nunca será completa sin su safari.

Safari con cena y espectáculo en el desierto de Abu Dhabi

Vale, ésta es la excursión por la que optamos nosotros.

  • Horario: De 14:30 a 20:30 del 1 de octubre al 30 de abril y de 15:30 a 21:30 desde el 1 de mayo al 30 de septiembre.
  • Recogida y entrega: En tu hotel.
  • Actividades incluidas: Safari por las dunas, sandboarding, paseo en camello, espectáculo de la danza del vientre, tatuaje de henna, sisha, fotografía con halcones y vestimenta emiratí tradicional.
  • Actividades no incluidas en el precio: Quads, bebidas alcohólicas y seguro de viaje.
  • Menú: Hummus, taboulé, ensalada, pasta, barbacoa de pollo y ternera, arroz, verduras, patatas fritas, fruta y más.
  • Precio: Te explicamos todos los detalles más abajo.
  • Valoración: 9,7 sobre 10 en la página web de Civitatis, tras más de 2600 opiniones de los viajeros que la completaron.

Lo que te va a encantar

Es un circuito que te llena de energía, con experiencias que no se comprenden por la mera descripción del tour sino que deben ser vividas por uno mismo.

En nuestra opinión, tres son los momentazos de la visita:

  • El safari en el 4×4: Es simplemente espectacular, un chute de adrenalina no apto para quienes escapen de las emociones fuertes. El coche va totalmente inclinado por momentos y la sensación de que va a volcar es inevitable. Sin embargo, el guía Azeez (y los de los coches que nos acompañaban) tiene un dominio absoluto de la situación, puedes estar tranquilo.
  • La puesta del sol: Es de esas que quedan guardadas en la retina. Sobre la arena dorada, subidos a una duna y con la tranquilidad que te da estar de vacaciones, disfrutarás de un maravilloso ocaso, tal y como hicimos nosotros. Incluso puedes separarte un poco del campamento y vivir a solas este momento.
  • La vista de estrellas: Tras la cena, y pudiendo disfrutar de una sisha, elevarás la mirada y encontrarás tantas estrellas en el firmamento que te harán recordar cuánto tiempo llevabas sin contemplarlas y lo mucho que las añorabas. Es el colofón a una excursión que te dejará con una sonrisa en la boca, de eso no tenemos ninguna duda.

Descubre: ¿Cuál es la mejor época para visitar Emiratos Árabes Unidos?

¿Cuánto cuesta el Safari por el desierto?

La excursión completa tiene un precio 64 euros para adultos. Los niños de 5 a 14 años pagan 54,7 euros, mientras que los menores no pueden ir.

Nos parece un coste más que razonable para lo que ofrece la visita. No lamentamos ni uno solo de los euros que pagamos, al contrario.

Nos conocéis y sabéis que nunca recomendamos algo que no creamos que merezca la pena :).

Reserva la excursión por el desierto de Abu Dhabi – Civitatis

Puedes reservar el safari por el desierto de Abu Dhabi con cena barbacoa directamente en la página de Civitatis y en español.

Para asegurar tu plaza, pincha en el siguiente enlace y en 1 minuto la tendrás.

Una de las ventajas es que Civitatis ofrece cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la visita, así que no te preocupes por si luego no puedes ir.

FAQ: Respondemos tus preguntas

1. ¿Qué desierto está en Abu Dhabi?

La actividad transcurre en el desierto de Al Khatim, que está a 78 kilómetros de la capital de Emiratos Árabes Unidos.

2. ¿Cómo vestirse para ir al desierto?

Por el día te hará calor, mucho si vas de abril a octubre, así que te recomendamos que vayas de corto y con ropa cómoda. Como por la noche puede refrescar, no olvides una sudadera o jersey.

3. ¿Se hace también durante el Ramadán?

Sí, la excursión en el desierto de Abi Dhabi también se lleva a cabo en el mes de Ramadán, aunque deberás comprobar los horarios porque pueden cambiar.

4. ¿Mejor en Dubái o en Abu Dhabi?

Abu Dhabi está más cerca, aunque también podrás hacer la excursión si estás alojado en Dubái. La encontrarás en Civitatis.

¡Espera! 🌟 Antes de irte, ¿nos harías un favor? Añade nuestros enlaces de Amazon y Booking.com a tus favoritos y entra a través de ellos cada vez que quieras utilizar estas páginas. ¡Tu apoyo significa mucho en nuestro viaje! ¡Gracias de verdad! 🙏💖


Si te gusta, comparte 🙂
Diego Martínez Montero
Diego Martínez Monterohttps://elmejorblogdeviajes.com
Periodista con más de 15 años de experiencia y viajero compulsivo de afición. Ahora mismo estoy ya planeando nuestro próximo destino. Te lo cuento todo en https://elmejorblogdeviajes.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Montar en bici gratis en el Circuito Yas Marina de F1

Recorre el trazado de Fórmula 1 de Abu Dhabi en una experiencia imprescindible que te aseguramos que es una pasada. Vale, esta actividad mola mucho....

¿Qué hora es en Abu Dhabi?

Descubre qué hora es ahora en la capital de Emiratos Árabes Unidos y compara la diferencia con otras grandes ciudades Aquí tienes la hora de...

El tiempo en Abu Dhabi hoy: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Emiratos Árabes Unidos?

Descubre qué temperatura hace en Emiratos y qué meses tienen mejor clima antes de tu viaje. Hace calor. Pero, ¿tanto como para evitar venir? Nosotros...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS