spot_img

¿Piscina infinita en Bangkok?: Reserva aquí en Eastin Grand Hotel Sathorn


Si te gusta, comparte 🙂

Tú también puedes disfrutar de este hotelazo de 5 estrellas en la capital de Tailandia y a precios que ni te imaginas. Lee esto con atención.

A veces, ves un hotel y sientes un deseo irrefrenable de estar él. Nos pasó con el Eastin Grand Hotel de Bangkok y, más en concreto, con su piscina infinity.

Fue ver un vídeo en las redes y tener claro que sería nuestra primera base en un viaje de ensueño por Tailandia.

La piscina infinity del Eastin

La piscina infinita del Eastin está ubicada en la planta 14 del complejo, junto al gimnasio, ofreciendo una vistas excelentes de la ciudad de Bangkok.

Mide 30×5 metros y tiene una profundidad máxima de 1,2 metros, por lo que los adultos hacen pie en toda su extensión.

La piscina infinita del Eastin Grand Hotel cuenta con un bar en el que poder comprar bebidas y snacks. Y ojo porque Antito, como se llama el bar, es de Amerigo Tito Sesti, chef reconocido con estrella Michelín.

Las toallas las proporciona el mismo alojamiento: se recogen y dejan a la entrada.

Horarios: Todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 22 horas.

Es de uso exclusivo para clientes. Hay quien lo pregunta, pero el hotel deja claro que hay que hospedarse en él para poder disfrutarla.

Vistas de la piscina infinita del Eastin Grand Hotel Sathorn

Lo que más nos gustó

La piscina te hace sentir bien y cumplió al 100% con nuestras expectativas.

  • Nunca hubo aglomeraciones dentro ni problemas para coger una hamaca. Fuimos por la mañana, tarde e incluso noche, y el máximo de personas que concurrieron al mismo tiempo nunca pasó de las 15-20.
  • A pesar de estar localizada en pleno Bangkok, en un distrito con mucho movimiento, allí arriba se estaba muy tranquilo. Es un lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad sin salir de él y a dos pasos de casi todo.
  • La temperatura del agua estaba perfecta, no muy fría pero lo suficiente como para refrescarte, como a nosotros más nos gusta.
  • Nos sacamos cuantas fotos quisimos y nadie puso ninguna objeción. Es más, algún trabajador se ofreció incluso a ser nuestro fotógrafo. Un lugar como éste hay que inmortalizarlo y nosotros le sacamos el máximo jugo posible.
  • La música ambienta muy bien, e incluso cuenta con un DJ residente al atardecer entre jueves y sábado.

RESERVA YA en el Eastin Grand Hotel de Bangkok

Pocas veces se puede disfrutar de una piscina con semejantes vistas y a precios tan competitivos. Y es que en este cinco estrellas, dependiendo del momento, hay habitaciones por poco más de 100 euros la noche.

Así que, si estáis pensando en viajar a Tailandia, os recomendamos que os deis un capricho y os alojéis en este hotel. Recalcamos que nos encantó.

Pulsa aquí y aseguraos vuestra estancia.

Además, reservando noches a través de este enlace, nos estaréis ayudando a Carina y a mí para que podamos seguir con este blog. ¡Graciñas!

Lo que menos nos gustó

En realidad, no hubo nada que no nos gustase. Pero, puestos a pedir…

  • Una noche nos quedamos con ganas de más. Pasados 10 minutos de su hora de cierre, gentilmente nos pidieron que abandonásemos las instalaciones porque iban a cerrar. Creemos, en cualquier caso, que el horario es más que suficiente y entendimos perfectamente que debíamos irnos.
  • El bar estaba en obras y no pudimos disfrutar de él. No obstante, el hotel no puso ninguna pega a que pidiésemos comida a domicilio y la tomásemos plácidamente en la piscina.
  • Hay varias horas del día en las que no se puede tomar el sol porque está oculto. En nuestro caso, hasta la 1 de la tarde, el edificio daba sombra en toda la instalación.

Otras ventajas de alojarte en el Eastin de Bangkok

Este hotel es uno de los mejores en los que hemos estado. Y no solo lo decimos nosotros, sino que también lo piensan muchos otros huéspedes: tiene un 9.3 en Booking.

La atención es maravillosa, el confort es máximo y la sensación premium recorre cada uno de sus rincones.

Su localización es estupenda para recorrer la ciudad.

Por cierto, el desayuno es una pasada. No es de esos buffets que abruman por su cantidad pero se quedan cortos en cuanto a calidad. No os preocupéis, de él vais a salir llenos; pero, lo más importante, quedaréis satisfechos también por su sabor.

El resto de bondades de este hotel, queremos que las comprobéis por vosotros mismos. ¿Os animais?

¿Dónde está situado el Eastin Grand Hotel Sathorn?

Dirección: 33/1 South Sathorn Road, Yannawa, Sathorn, Bangkok 10120 (Tailandia).

Email: rsvn@eastingrandsathorn.com

Tiene la estación de Surasak justo enfrente, que te conecta en BTS a través de la Silom Line.

Queda muy cerca de la King Power, el rascacielos más alto de Bangkok y una verdadera experiencia, como te contamos en este post: King Power MahaNakhon de Bangkok.


Si te gusta, comparte 🙂
Diego Martínez Montero
Diego Martínez Monterohttps://elmejorblogdeviajes.com
Periodista con más de 15 años de experiencia y viajero compulsivo de afición. Ahora mismo estoy ya planeando nuestro próximo destino. Te lo cuento todo en https://elmejorblogdeviajes.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 viajes para regalar a tu pareja en este Black Friday

¿Quieres sorprender a tu amad@? Te damos cinco ideas de viajes en los que lo pasaréis pipa Llega la época del año en la que...

King Power MahaNakhon de Bangkok, todo lo que tienes que saber: horarios y precios

Un espectacular rascacielos en el corazón de Tailandia, con las mejores vistas y un imponente suelo de cristal solo apto para valientes. Ninguna de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS