spot_img

King Power MahaNakhon de Bangkok, todo lo que tienes que saber: horarios y precios


Si te gusta, comparte 🙂

Un espectacular rascacielos en el corazón de Tailandia, con las mejores vistas y un imponente suelo de cristal solo apto para valientes.

Ninguna de las experiencias que vivimos puede escapar del contexto en que se producen. Nuestra visita a la King Power estuvo enmarcada en un viaje de ensueño, con polvos mágicos flotando en el ambiente y unas ganas incontenibles de mostrar nuestro amor.

Era nuestro primer gran viaje y de ahí que cada una de las cosas que hicimos y vimos en Bangkok las guardamos hoy en nuestros corazones. Y ésta no lo fue menos…

Cómo llegar al edificio King Power

Visitamos la torre nuestra primera mañana. Apenas quedaba a 15 minutos caminando de nuestro flamante hotel, en el moderno y financiero barrio de Sathorn. Pese a que en él abundan los rascacielos, al ser éste el más alto de todo Bangkok, se puede ver con facilidad.

Ésta es la dirección de la King Power MahaNakhon: 114 Narathiwas Road, Silom, Bangrak.

Además de a pie, a este rascacielos se puede llegar cómodamente en transporte público, en taxi y en los simpáticos tuk tuk o autorickshaw.

  • Autobuses: 15, 16, 162, 77, 187 ó 34.
  • BTS Skytrain: la parada más cercana es la de Chong Nonsi (Silom Line), aunque la de Saint Louis también queda a tiro de piedra.

Horarios: King Power MahaNakhon Skywalk

No te preocupes porque el horario de visitas de este rooftop es generoso: abre todos los días de la semana de 10 de la mañana a 12 de la noche.

Pero, ojo, que su pasarela de cristal (de la que te hablaremos más adelante) cierra a las 19 horas, con una última admisión a las 6 de la tarde.

Aconsejamos encarecidamente que vayáis cuando el skywalk está abierto, pues sobredimensiona la experiencia y sobre él podréis hacer unas fotos muy chulas, como comprobarás más adelante en este post.

Precios de las entradas

No es la atracción más barata de la ciudad de Bangkok, pero su acceso no es prohibitivo y a nosotros nos mereció mucho la pena.

Las entradas de adulto para subir a la torre y a su azotea cuestan entre 880 y 1080 bats (22-28 euros), siendo el primer precio para accesos anteriores a las 15:30 y el segundo para entradas posteriores a esa hora.

Además, hay diferentes ofertas, a partir de 990 bats, con las que puedes subir y disfrutar de comida y/o bebida en los bares de la torre.

Los boletos de niños (entre 3 y 15 años) y seniors (más de 60) quedan reducidos a solo 250 bats (unos 6 euros).

Los tickets los podéis adquirir en la web oficial: Comprar Entradas Torre King Power MahaNakhon.

Y para quien no sepa inglés, las puede también comprar solo pulsando en el siguiente botón en la página oficial de Civitatis.

¿Qué hacer en la torre King Power de Bangkok?

El complejo incluye un centro comercial, restaurantes, bares, casas y oficinas.

Pero nosotros nos vamos a centrar en su rooftop, el motivo por el que la gran mayoría de nosotros la visitamos y que seguramente más llame también tu atención.

El MahaNakhon Skywalk consta de dos pisos con diferentes atracciones:

  • El piso 74: a él se sube en un ascensor de alta velocidad y en él se encuentra el observatorio interior, con una vista panorámica de 360 grados desde la que se puede ver la ciudad. También aquí está el Sky Beach bar.
  • El piso 78: se puede acceder en elevador o por escaleras desde el piso 74. Es el alto de la torre y cuenta con tres puntos claves: la terraza del bar, el suelo de cristal y el pico.

Aquí los 3 principales reclamos de los dos pisos:

1-. The Sky Beach at Standard Mahanakhon

Presume de ser el bar más alto de Tailandia: su terraza, en el piso 78, se encuentra a 310 metros sobre el nivel del suelo.

Desde ella, aparte de poder tomarte un cocktail de categoría, se puede disfrutar de las vistas a través del cristal que actúa de barrera de separación. Además, cuenta con una zona interior en el piso 74.

Solo ofrece bebidas. Para comer, deberéis bajar al piso 0 y podréis disfrutar de las delicias del Mahanakhon Cube, un restaurante especializado en mariscos y carne.

2-. Glass Tray: el suelo de cristal

Es la atracción más pintoresca. Para que te hagas una idea, es como el suelo del Hotel Riu de la Plaza de España de Madrid, pero mucho más grande. Está a 310 metros de altura y tiene forma de rectángulo.

Lo que necesitas saber para poder acceder:

  • Utiliza cubrezapatos, para no dejar marca en el cristal. La limpieza del suelo es constante e inciden bastante ello. No te preocupes, porque te los dan allí gratis.
  • Deja el móvil apartado. Preguntamos por qué y nos dijeron que temían que se cayese y pudiese rayar el suelo de cristal. Nosotros se lo dimos al guardia de seguridad que, muy simpático él, nos hizo fotos con el teléfono desde su posición.
  • Vete rápidamente si empieza a llover. Estando sobre la pasarela, comenzó a chispear y nos obligaron a abandonar nuestra localización con celeridad. Bajamos al piso 74, donde esperamos una media hora, hasta que nos indicaron que habían secado el cristal y podíamos volver a pisarlo de nuevo.

3-. The Peak: la cima de Tailandia

A él se llega por unas escaleras desde el piso 78 y es, con 314 metros, el punto más alto de todo Bangkok.

En el pico, hay varios sofás y puffs donde relajarse. Un buen lugar para detenerse por unos minutos y en el que, como verás luego, quedan unas fotos la mar de chulas.

Nuestras fotos: King Power Skywalk

Sabéis que nos encantan las fotografías. En lo alto de Tailandia, con una música relajante y sin apenas turistas, nos movimos a nuestro antojo en busca de la captura perfecta.

Aquí tenéis el resultado de nuestra sesión. Más abajo, en la sección de comentarios, puedes poner tus impresiones. ¿Te han gustado? No olvides además preguntarnos y resolveremos cuantas dudas tengas.

Estaba muy guapa Carina ese día. Qué digo ese día… ¡siempre!

Carina y Diego en los puffs de la Torre MahaNakhon

Las sorpresas que llamarán tu atención

Por último, te dejamos a continuación una lista de lo que más no sorprendió en esta experiencia. ¿Quieres seguir descubriendo las bondades de este rascacielos?

Aviso: Si tú también deseas ser sorprendido, deja de leer este artículo e ingresa a nuestra página del blog.

  • Fotografías profesionales: Al entrar, hay un croma frente al que un fotógrafo te tomará 3 instantáneas diferentes. Además, en el piso 78 vino otra fotógrafa, que con una exquisita amabilidad nos hizo también fotos en la azotea. Obvio que el resultado no era gratis, pero a Carina le gustaron tanto las instantáneas que no se pudo resistir y pagó por ellas (si sois majos, os dan una de regalo).
  • Ascensor: Además de ser ultrarápido, es también temático. A nuestra subida, sus paredes y techo proyectaron un video sobre la fauna marina que nos puso con el humor adecuado para explorar la cima.
  • Música chill-out: Espectacular y de muy buen gusto. La música que sonaba en lo más alto no podía encajar mejor con la experiencia. Tanto nos gustó, que tiramos de Shazam para conocer algunos de los temas.

No te pierdas: La mejor playa cerca de Bangkok: fuimos a Hua Hin y te lo recomendamos 100%.


Si te gusta, comparte 🙂
Diego Martínez Montero
Diego Martínez Monterohttps://elmejorblogdeviajes.com
Periodista con más de 15 años de experiencia y viajero compulsivo de afición. Ahora mismo estoy ya planeando nuestro próximo destino. Te lo cuento todo en https://elmejorblogdeviajes.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 viajes para regalar a tu pareja en este Black Friday

¿Quieres sorprender a tu amad@? Te damos cinco ideas de viajes en los que lo pasaréis pipa Llega la época del año en la que...

¿Piscina infinita en Bangkok?: Reserva aquí en Eastin Grand Hotel Sathorn

Tú también puedes disfrutar de este hotelazo de 5 estrellas en la capital de Tailandia y a precios que ni te imaginas. Lee esto...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS