Quiénes somos

Travel Bloggers

Quiénes somos

¡Hola! Aquí Carina y Diego

Bienvenidos/as a nuestra aventura por el mundo

Somos una pareja apasionada por explorar el planeta y compartir nuestras aventuras contigo. Aunque nuestras raíces se extienden desde Ecuador hasta España, actualmente residimos en el Reino Unido.

Juntos, hemos recorrido rincones remotos, explorado ciudades vibrantes y sumergido nuestros sentidos en la diversidad que el mundo tiene para ofrecer. Nuestra pasión por viajar nos llevó a crear El Mejor blog de Viajes.

Aquí, te invitamos a unirte a nuestra aventura virtual mientras compartimos nuestras historias, consejos de viaje, recomendaciones de lugares increíbles y momentos especiales que hemos capturado en nuestras travesías.

Acompáñanos en este emocionante viaje y únete a nuestra comunidad de amantes de los viajes. Juntos, descubriremos el asombroso mundo que nos rodea. ¡No te pierdas nuestras actualizaciones y aventuras!

El Mejor Blog de Viajes

Creativa y espontánea, me apasiona vivir aventuras. Diego es la pareja perfecta porque él propone planes… ¡y yo me apunto a todos!

Espero que este nuevo proyecto os ayude en vuestros viajes. Y no os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, que las administro yo.

Carina

Periodista con más de 15 años de experiencia y viajero compulsivo de afición. Ahora mismo estoy ya planeando nuestro próximo destino.

Llevo este blog. Escribe a info@elmejorblogdeviajes.com y estaré encantado de contestarte.

Diego